jueves, 6 de septiembre de 2012

LA MISTERIOSA LUZ DEL VIENTRE DE LA GUADALUPANA DE MEXICO

Al final de la misa ofrecida para los niños abortados,no nacidos la asistencia a la Basilica se preguntaba en que esperaba de ella la muy Santa Virgen de Guadalupe.Mientras que muchos fieles tomaban fotografias del Ayate del Tepeyac expuesto y venerado en la Basilica y al pie del cual la muchedumbrede los peregrinos  enmaraña sobre una alfombra que rueda la imagen  de la Virgen comenzo a borrarse ,para dar lugar a una luz intensa que emanaba de su vientre constituyendoun halo muy brillante teniendo la forma de un embrion.Conun encuadre  y un engorde importante es posible apreciar la posicion de la luz que procede realmente del vientre de la imagen de la Virgen  y no es un reflejo ni un artefacto.El ingeniero Luis Girault que estudio la imagen asi realizada y confirmo la autenticidad del negativo y pudo precisar que no se habia modificado ni alterado ,por superposicion de alguna otra imagen por ejemplo.Descubrio que la imagen no procede de ningun reflejo ,sino que sale literalmente del interior de la imagen de la Virgen.La luz producida  es muy blanca ,pura e intensa ,diferente de los atisbos fotograficos habituales producidos por lo flashes.esta luz se rodea con un halo y parece flotar al interior del abdomen de la Virgen.Este halo posee la forma y las medidas de un embrion .En efecto si se examina mas concretamente aun esta imagen haciendola volver en un plan sagital  se distinguen al interior del halo algunas  zonas de sombra que tienen la caracteristicas de un embrion humano en el seno maternal que es JESUCRISTO VERDADERO DIOS VERDADERO HOMBRE .
Esta luz blanca intensa que no se da en los formatos de fotografia normal  se rodea en un halo y esta flotando dentro del vientre de la Virgen 
Esta luz tiene la forma y las medidas de un embrion y esta situado a la altura del vientre de la Virgen de Guadalupe

1 comentario:

  1. Hace poquito estuve en la Basílica y me sorprendió ver una luz intensa en el vientre de la Santísima Virgen. Entonces busqué una explicación lógica y miré hacia el techo para ver si habían rayos de sol que se reflejaran sobre un vidrio o algo y me sentí confusa porque sucedió en el preciso instante en que estaba en una profunda oración y con lágrimas y muchos sacrificios me encontraba ante su hermosa presencia. La luz me distrajo de mis súplicas y empecé a girar buscando una explicación pero luego una paz inmensa se apoderó de mí y experimenté un estado grandioso de enorme felicidad, es inexplicable como me siento de bonito, muy aliviada, aunque físicamente mi salud no es buena, he regresado a mi país maravillada y con mucha esperanza. Fue entonces que de regreso busqué en internet explicaciones a mi experiencia y encontré estas fotos que me sorprendieron porque así miré y me he quedado sin palabras. Realmente no sé que decir. Oh! Piadosísima Madre Te pido Bendiciones!

    ResponderEliminar