miércoles, 7 de agosto de 2013

FANTASMA EN EL CEMENTERIO GENERAL DE CARTAGO COSTA RICA

El domingo 4 de agosto fui a visitar a unos familiares que murieron a las 4 pm de la tarde y se me ocurrio tomar unas fotografias, la sorpreza que me lleve es que al revisar las foto descubri un rostro fantasmal de una mujer que salia de una cupula que pertenece a una foza cuando lo vi me quede atonita el rostro se mira espelusnante la tome con mi camara: Canon PowerShotA470 fue increible y no me explico como hasta en el dia se puede manifestar un alma en pena. en el dia para ellos no es impedimento ellos se hacen presentes en cualquier momento.En la fotografia de abajo se puede ver claramente el rostro espeluznante del fantasma de la mujer es una fotografia real tomada por mi ustedes juzguen  es un caso paranormal para los que creemos en fantasmas .Luego mostrare otra fotografia donde se puede ver la muerte en el cementerio.
MUJER FANTASMA EN EL CEMENTERIO GENERAL DE CARTAGO 

2 comentarios:

  1. Que interesante esta fotografía. Que te han dicho de ella? La has enviado a alguno de estos lugares donde hacen estudios de actividades paranormales?

    ResponderEliminar
  2. No pero es obvio que hay entidades que buscan de una Que otra forma a algunas personas que puedan ayudarles a salir de donde están..

    ResponderEliminar