martes, 19 de junio de 2012

APARICION DE UN FANTASMA EN UN COLEGIO

Una extraña aparicion en un colegio Llamado Colegio Experimental Bilingue de Palmares en Costa Rica  como pueden verlo  esta subrayado en rojo  el niño se sento para una foto y lo que sale a la derecha es una figura de una joven se dice que murieron dos jovenes en ese colegio los mataron ahi mismo  y desde entonces las personas que han estado escuchan ruidos y pasos  y personas que aseguran que ven nubes muy extrañas  materializandose y sienten escalofrios cuando tomaron esa fotografia no se imaginaban lo que hiba a salir en la foto    eso sucedio un dia corriente de clases el miercoles a las 11:00 de la mañana y fue tomado en un telefono movil (celular). 

4 comentarios:

  1. Esta foto es falsa, se la invento un niño con una aplicación de Android!!!

    ResponderEliminar
  2. Es mentira. Estudié ahí. Nunca escuché ni vi nada y jamás han matado a ningún estudiante en esa institución

    ResponderEliminar
  3. Hola!... Yo estudié ahí y nunca he escuchado nada sobre un asesinato en el colegio; pero si un caso de una alumna que asesinó a la profesora y a su hija. La cuestión es que hace muchos años (70s/80s) Una muchacha estaba muy rebelde y la "profesora guía" (orientadora) llamó a casa para dar las quejas. Como la muchacha tuvo tantos problemas en casa cuando se enteraron, se quiso vengar. Una tarde llegando casi la noche, la profesora iba llegando a su casa con su hija; en eso la muchacha estaba escondida detrás de un muro esperando a su profesora para pegarle unos tiros con el arma de su papá. Dicho y hecho, cuando la profesora estaba abriendo el portón de su casa, la muchacha salió de su escondite y le pegó varios tiros a la profesora, y de paso; a su hija que también se encontraba con ella. Ambas murieron en el sitio. El suceso conmocionó mucho al pueblo de Palmares. A la muchacha la atraparon muy rápido, y sé que hace pocos años cumplió su condena...

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente es un montaje. Se realiza con una aplicación móvil, e incluso tengo la imagen en PNG de la supuesta mujer sentada. Estaré encantado de enviarla. No dejemos que las falsificaciones ensucien el verdadero misterio, un misterio realista y objetivo.
    Luis Merino
    Vocal de la Sociedad Nacional de Parapsicología española.

    ResponderEliminar